Ajuntament de Tirig

Saludo del alcalde

 

Queridos ciudadanos,

 

Como alcalde de Tírig, mi más cordial bienvenida a quienes visitan la página oficial de nuestro Ayuntamiento, en la cual podréis encontrar todos los datos de interés relacionados con las actividades propias de la Corporación.

 

Como institución pública más próxima a la ciudadanía, los ayuntamientos tienen como principal obligación, facilitar la información de sus servicios de la forma más ágil y accesible.

 

Con este objetivo ponemos a tu servicio esta página de Internet dónde se detallan una serie de datos y se facilitan las consultas de una forma rápida y cómoda.

Información administrativa, convocatorias y otras demandas se muestran en este servicio, que además incluye información turística del municipio para quien nos quiera visitar.

 

En definitiva, se trata de un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que tienen interés por Tírig para que, ni siquiera la distancia física, sea un impedimento para sentirse cerca del Ayuntamiento.

 

Desearía que nos enviarais cuántas propuestas y sugerencias estimarais oportunas, de ésta forma podremos fomentar todavía más la frecuente relación que venimos manteniendo desde esta Corporación con los vecinos.

 

Un cordial saludo,

 

Juanjo Carreres.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Portal desarrollado con Drupal